Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Marketing Mix
Comunicación de Marketing
En imagen

Marketing Mix

Marketing Mix
Sobre mí
FOTO

María Soledad González

Futura Técnica en Administración de Marketing.

» Ver perfil

Al margen
Chistes marketineros!
ESTO ES MARKETING

1- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te acercás a ella y le decís "Soy muy bueno en la cama".

Eso es Marketing Directo.

2- Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves una chica muy atractiva. Uno de tus amigos se le acerca y le dice "Ese chico de ahí es
muy bueno en la cama".

Eso es Publicidad.

3- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Le pedís su número de móvil. Al día siguiente la llamás y le decís "Soy muy bueno en la cama".

Eso es Telemarketing.

4- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. La reconocés.
Te acercás a ella, le refrescás su memoria y le decís "¿Te acordás lo bueno que soy en la cama?".

Eso es Customer Relationship Management.

5- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te levantás, te arreglás tu ropa, te acercás a ella y le servís una copa, le abrís la
puerta cuando sale, le devolvés la cartera cuando se le cae, le ofrecés un cigarrillo y le decís "Soy muy bueno en la cama".

Eso son Relaciones Públicas.

6- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Ella se acerca y te dice "He oído que sos muy bueno en la cama".

Eso es Branding, el poder de la marca.

7- Estas en una fiesta y ves a una chica muy atractiva. Te acercás a un amigo y le decís "Decile a aquella mina que yo quiero salir con ella".

Eso es Empowerment.

8-Estas en una fiesta y ves a una chica muy atractiva. Te acercás a
un amigo y le decis: "Esa mina comparada con mi novia, no existe".

Eso es Benchmarking.

9- Estas en una fiesta y ves varias chicas atractivas, una brasilera,
una china y una india.

Eso es Globalización.

10- Estas en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te acercas y ella te pregunta:
Tenés auto?. Tenés casa?. Tenés laburo?. Cuánto ganás?

Eso se llama Estudio de Mercado.
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Tópicos
» General (4)
Enlaces
» Asociación Argentina de Marketing
img

Un estudio sobre la utilidad de blogs corporativos

16 de Enero, 2008  ·  General

Altamente recomendable es este estudio español realizado por la Catalana Cristina Aced del IESE sobre blogs corporativos que lleva el título Los blogs corporativos: una opción, no una obligación”.

Te lo podés bajar en formato PDF para leerlo con mayor detenimiento.

Allí se hace un repaso al estado de la cuestión de los blogs corporativos y se intenta arrojar un poco de luz sobre el asunto.

Para ello, se han analizado 100 blogs corporativos: 25 de empresas españolas, 25 de empresas europeas no españolas y 50 de empresas de los Estados Unidos.
El estudio finaliza con un dossier con algunas recomendaciones antes de lanzar un blog. Las dos ideas destacadas son: no es obligatorio tener un blog para aprovechar las ventajas de la blogosfera (ni su ausencia es excusa para no escucharla) y, si decides crear un blog, hay unas normas (escritas o no) que vale la pena tener en cuenta.
Palabras claves ,
publicado por solelalocu a las 17:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad