Sobre mí |
María Soledad González
Futura Técnica en Administración de Marketing.
»
Ver perfil
|
|
|
Al margen |
Chistes marketineros! |
ESTO ES MARKETING
1- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te acercás a ella y le decís "Soy muy bueno en la cama".
Eso es Marketing Directo.
2- Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves una chica muy atractiva. Uno de tus amigos se le acerca y le dice "Ese chico de ahí es muy bueno en la cama".
Eso es Publicidad.
3- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Le pedís su número de móvil. Al día siguiente la llamás y le decís "Soy muy bueno en la cama".
Eso es Telemarketing.
4- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. La reconocés. Te acercás a ella, le refrescás su memoria y le decís "¿Te acordás lo bueno que soy en la cama?".
Eso es Customer Relationship Management.
5- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te levantás, te arreglás tu ropa, te acercás a ella y le servís una copa, le abrís la puerta cuando sale, le devolvés la cartera cuando se le cae, le ofrecés un cigarrillo y le decís "Soy muy bueno en la cama".
Eso son Relaciones Públicas.
6- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Ella se acerca y te dice "He oído que sos muy bueno en la cama".
Eso es Branding, el poder de la marca.
7- Estas en una fiesta y ves a una chica muy atractiva. Te acercás a un amigo y le decís "Decile a aquella mina que yo quiero salir con ella".
Eso es Empowerment.
8-Estas en una fiesta y ves a una chica muy atractiva. Te acercás a un amigo y le decis: "Esa mina comparada con mi novia, no existe".
Eso es Benchmarking.
9- Estas en una fiesta y ves varias chicas atractivas, una brasilera, una china y una india.
Eso es Globalización.
10- Estas en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te acercas y ella te pregunta: Tenés auto?. Tenés casa?. Tenés laburo?. Cuánto ganás?
Eso se llama Estudio de Mercado. |
| |
Calendario |
|
Abril 2024 |
|
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
| |
|
|
Un estudio sobre la utilidad de blogs corporativos |
16 de Enero, 2008
·
General |
Altamente recomendable es este estudio español realizado por la Catalana Cristina Aced del IESE sobre blogs corporativos que lleva el título “Los blogs corporativos: una opción, no una obligación”.Te lo podés bajar en formato PDF para leerlo con mayor detenimiento. Allí se hace un repaso al estado de la cuestión de los blogs corporativos y se intenta arrojar un poco de luz sobre el asunto. Para ello, se han analizado 100 blogs corporativos: 25 de empresas españolas, 25 de empresas europeas no españolas y 50 de empresas de los Estados Unidos. El estudio finaliza con un dossier con algunas recomendaciones antes de lanzar un blog. Las dos ideas destacadas son: no es obligatorio tener un blog para aprovechar las ventajas de la blogosfera (ni su ausencia es excusa para no escucharla) y, si decides crear un blog, hay unas normas (escritas o no) que vale la pena tener en cuenta. |
|
publicado por
solelalocu a las 17:27 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|